Acompañamiento Individual de procesos y rituales
Acompañamiento individual de procesos
Tener un espacio propio nos lleva a acoger aquello que necesita ser abrazado, transmutado, disuelto, integrado o mirado
En los espacios individuales, acompaño a entrar en aquello que requiere el momento, dándole la mano con distintos recursos; anclaje en el cuerpo con trabajo corporal para la integración, flores del mediterráneo para abrir el camino, sahumerio con plantas medicinales para poder despertar la memoria ancestral, rituales de paso para que el cuerpo integre de una forma vivencial la propuesta y todo aquello que surja en las sesiones y ayude al proceso. Los rituales de paso nos ayudan a sellar los propósitos del momento para poder seguir caminando.
Acompañamiento de rituales de paso.
PUEDES ESCUCHAR LA INFORMACIÓN DETALLADA EN ESTE AUDIO:
La Cerrada con rebozo
Práctica ancestral mexicana que acompaña a la mujer después del parto con el propósito de regresar al cuerpo, cerrar los diafragmas que se han dilatado al parir y re- conectar con su eje, regresando al centro y a la raíz.
Puede crearse el mismo ritual para procesos en mujeres que deseen un “cambio de piel”, volver a su centro, por haberse sentido fragmentadas o por la necesidad de dejar atrás y sellar vivencias.
En Chi de lluna la ofrecemos en el momento de la muda de piel delas mujeres, el climaterio, para así potenciar y tomar ese umbral de forma soberana.
Normalmente, la practicaban las matronas de la comunidad ayudadas por las mujeres cercanas a la puérpara.
Se utiliza una tela especial para lograr un buen empuje y envolvimiento.
Formato individual: Acompañamiento individual muy cercano, una sesión con Montse y el ritual ( día a acordar con Montse en Chi de luna).
Climaterio, la segunda primavera.
Proponemos un lugar interno y externo, caminamos el laberinto de las 7 puertas en plena naturaleza, honrando el lugar sagrado que está por recorrer, recogiendo los frutos de lo transitado hasta el momento y celebrando esta etapa donde podemos entrar con la mirada fértil hacia nuestra creatividad.
Recolectando el séptimo septenio, los 49.
Este ritual de paso, invita a las mujeres que han cumplido los 49 años de edad a celebrar los 7 septenios de vida, las 7 transformaciones, los 7 ciclos, 7 veces.En Chi de Lluna, lo sentimos un espacio de recolección, disolución y elevación de lo acontecido y lo que está por acontecer. Preparamos el espacio interno y externo para hacer lugar a los 7 tesoros, revisar nuestros pasos y honrar lo vivido.
Formato grupal: Acompañamiento grupal por grupo de whasapp unos días antes del encuentro, sesión individual con Montse y ritual en Chi de LLuna con un grupo reducido.
Formato individual: Acompañamiento individual muy cercano, una sesión con Montse y el ritual ( día a acordar con Montse en Chi de luna).
Aportaciones y fechas al contactar con Montse.

CONTACTO
Montse Guardiola info@chidelluna.com